Skip to main content

Filter

Ropa y crianza, más cerca de lo que parece.

La crianza de los hijxs es un viaje complejo y multifacético, lleno de decisiones que parecen pequeñas pero que tienen un impacto profundo en el…

Los reyes magos, la ilusión no es mentira.

La celebración de los Reyes Magos es un momento mágico en la infancia, lleno de ilusión y maravilla. En el enfoque de la crianza positiva,…
Mini con camiseta en múltiples estampados y colores sujetando un pulpo de juguete hecho a conjunto de su camiseta.
Info

La importancia de la moda adaptada en la autonomía de los niños con diversidad funcional.

La vestimenta es un elemento crucial en la vida de los minis y jóvenes con diversidad funcional. Buscar ropa que se adapte a su necesidades…
Info

¿Cómo la moda sin género influye en el desarrollo de la infancia?

La moda sin género se está volviendo cada vez más popular entre los padres, pero ¿qué efectos tendrá en el desarrollo de sus hij@s? En…
Info

Culpable de todos los cargos

Mi nombre es Julia, soy la fundadora, diseñadora, costurera, marketing content creator, webmaster, comunity manager, encargada del catering y hasta contable de ToTó by Costureo...…
Sostenibilidad

¿Cuánto cuesta una prenda sostenible?

Queremos que sepáis donde va cada euro que inviertes en nuestra ropa, nos gusta ser transparentes ya que la transparencia es uno de los valores…
Consejos

Consejos para lavar la ropa

¿Qué significan los símbolos de lavado? En algún momento de la historia, algún enrevesado ser decidió complicarnos un poquito más la existencia creando un sinfín…
Sostenibilidad

¿Por qué algodón orgánico?

El algodón orgánico es algodón producido y certificado bajo los estándares de la agricultura orgánica. Su producción mantiene la salud del suelo, los ecosistemas y…