Culpable de todos los cargos - ToTó by Costureo - Ropa ética hecha en España
LoGoToToCostureosinpek

Culpable de todos los cargos

Mi nombre es Julia, soy la fundadora, diseñadora, costurera, marketing content creator, webmaster, comunity manager, encargada del catering y hasta contable de ToTó by Costureo… ahí es ná. Así que lo de empresa pequeña, nos va hasta grande, pero no pasa nada, de momento estamos a gusto en nuestra talla.
Cada vez que compras una prenda en Costureo lo único que yo no haré será llevarla a tu casa. Bueno y las fotos y los videos que los hace Papá®, que es el otro gran pilar de esta marca, y sin su apoyo esto no sería posible, también es el encargado del plegado y los nudos (tarea en la que se implica mucho y realiza cuidadosamente en cada pedido).

Esta soy yo, de Papa® no tenemos foto actual.

¿Cómo nació ToTó?
Soy madre de dos minis maravillosos (con sus luces y sus sombras como todo) y cuando nacieron empecé a investigar y formarme sobre crianza respetuosa.
Pero qué tendrá que ver….

Pues tiene mucho que ver, porque fue en ese momento en el que reflexioné sobre el origen de las prendas que vestían tanto ellos como nosotros…
¿Cómo voy a educar en el respeto si la ropa que llevan no lo es? Si para fabricarla se utiliza mano de obra que con suerte cumple los mínimos de derechos humanos…
¿Cómo voy a educar en la ecología si para cultivar el algodón o para teñir las telas contaminan el planeta?

Y con esta reflexión empecé…

Decidí hacerles ropa, que de paso, molaba mucho más que la convencional, porque además de ser marca Mamá®, era divertida, cómoda y molona. Y entonces… amig@s, conocid@s e incluso alguna persona desconocida me preguntó que donde la compraba… Y como no podía responder… pues creé ToTó, ropa ética, orgánica, sostenible, hecha en Valencia y con mucho mucho amor, es decir, ropa con valores.

Así que si quieres saber quién ha diseñado, cosido o preparado tu ropa… ya sabes, he sido yo, culpable de todos los cargos (¡y con orgullo!)

Desde ese momento muchas personas bonitas han apoyado y creído en ToTó, a todos les quiero decir:

¡Gracias por estar aquí! sin vosotros esto no sería posible.

Un comentario

    • Maru

    Tardaste,pero diste el paso! Además de crear Totó y ser mami de dos preciosidades eres una persona maravillosa y buena!
    Nos encanta Totó y nos encantas tú ,Julia!

    30 de octubre de 2021

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *