varrybrava

Pues A Mi Me Gustaba Varry Brava… 

Después de un finde de lo más pre-eurovisivo, creo que a todos se nos ha quedado un poco de mal sabor, que si las Tanxugueiras que si Rigoberta… ambas magnificas opciones, mujeres potentes, con carisma, buena música y feministas, que falta le hace al mundo.

Pero a mi los que más me gustaron fueron Varry Brava, divertidos, ochenteros, alocados y homenajeando a Raffaella, que se lo merece todo. 


Y… además, ¡les encanta nuestro suéter de edición limitada!

¡Mirad que rebonicos!


↑ Los chicos preciosos de Varry Brava ↑

¡Y sí! ¡Por fin inauguramos nuestra página de ediciones limitadas!

¿Esto que quiere decir? 

Pues que nos hemos hecho con una tela súper molona, que ya no se hace, que había tan poca que ya nadie iba a utilizarla y hemos dicho: ¿¿Pero cómo no??? Con este rollito retro, con ese punto jaquard tan molón. Aunque solo haya 5, esto hay que sacarlo.

¡No me digas que no era absolutamente necesario hacer esta chulada!


Y además reutilizando material que estaba destinado a la destrucción y el olvido ahorramos residuos a la naturaleza, que como la Carrá, solo se merece cosas buenas.

Esto es lo que le ahorramos al medioambiente cuando utilizamos telas de descarte.



Conclusión 1: edición limitada, se acaba y no hay más. Ecológica total, molona a más no poder.  Si quieres enterarte de las ediciones limitadas y que te mande por correo infos tan guays como este post, apúntate a la niusleter -> AQUÍ
Conclusión 2: ya sabéis que somos así, de surprises, así que no sé cuando sacaremos más ediciones limitadas (pero habrá seguro, no olvides apuntarte a la niusleter).



Más cosas… A parte de buenrollito retro, este mes estábamos punkis y hemos pensado, si tenemos dinos… ¿Por qué no de dragón?

Y hemos hecho Walabí ( Jalabi goes wild) ¡Ojo lo que mola! -> Ver aquí

PD: Como sugerencia y hablando de cosas buenas, yo para el año que viene sugiero que manden a Ojete Calor y Ana Belén cantando Agapimú, porque también tienen todo lo bueno, el humor español y la voz y el savoir faire de Ana Belén…  (Dejo enlace por si no la conocéis, la canción, no a Ana Belén)
-> https://www.youtube.com/watch?v=5x37mEL_PJY

Todos queremos a Ana Belén

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.